BOCA CHICA.- cinco reconocidos distribuidores de narcóticos de este poblado y azua fueron sacados de circulación por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se trata de los nombrados Estarlin Gómez Paulino, un reincidente apodado Corporán; Miguel Ángel Marte, Domingo Mejía y Fernando Daniel, todos arrestados en presencia de un fiscal con cientos de porciones de porciones de cocaína, marihuana y crack en Boca Chica, de acuerdo a un informe dado a conocer este viernes por la DNCD.
Mientras que en Azua fue arrestado en la comunidad rural de La Guanábana con un paquete de cocaína y decenas de porciones del mismo estupefaciente a Nover Luis Díaz Beltré,
A Díaz Beltré, se le atribuye ser un importante distribuidor de sustancias prohibidas en la citada comunidad y en los poblados de Tabara Arriba y Amiama Gómez, de acuerdo a un informe divulgado por la Inspectoría Regional Sur de la DNCD con asiento en esta ciudad.
Los arrestados serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Fuente: RR.PP, DNCD
2012-01-20 14:25:47