Rep.Dom. 19 de Abril 06:28 P.M.-El Movimiento juvenil La Multitud dijo este jueves que el Próximo Gobierno, del partido que resulte ganador, está obligado a enjuiciar a Félix Bautista y sus socios.
Según La Multitud, las pruebas descubiertas a Félix Bautista y sus empresas, tanto aquí como en Haití, así como sus socios, obligan al próximo Presidente a actuar, sino quiere convertirse en victima de este circulo vicioso.
«Si el próximo Presidente no hace justicia con Félix Bautista y socios, este país se le puede ir de las manos» afirmó Johan Balbuena, vocero del Movimiento.
El joven Balbuena dice que «el país está a la espera de acciones contundentes y por eso votara»
La Multitud afirma que ya la corrupción en el país ha tocado fondo, y si no se castiga a sus más conspicuos representantes, el país va ser invisible, apuntaron.
Según La Multitud, Félix Bautista no está solo, representa un grupo corporativo muy peligroso en el país, que ya impacta países extranjeros.
Según los jóvenes, el país debe movilizarse activamente así como se movilizó por la educación, para lograr que los corruptos terminen en la cárcel.(HG).
2012-04-19 22:24:06