Por . Roberto Rodríguez .
30 de Marzo 2010.
El Ministro de la Presidencia y delegado político del Partido de la Liberación Dominicana en la Junta Central Electoral informo que corresponde al Comité Político de esa organización la designación del candidato o candidata que sustituirá a Ricardo Jacobo y a Bernardo Santana Páez, aspirantes a senador y diputado respectivamente en la provincia de El Seibo.
Agrego el doctor Cesar Pina Toribio ,que el Pleno de la Junta Central Electoral rechazo los recursos de revisión que procuraban validar sus candidaturas en la referida demarcación electoral .
Sostuvo que corresponde al Comité Político hacer la sustitución correspondiente para cumplir con la decisión del Pleno del tribunal colegiado de elecciones .
Recordó el dirigente político , luego que la JCE invalidara la inscripción de Jacobo presentó un recurso de revisión a la decisión adoptada alegando el aspirante a senador por El Seibo sí cumplía con los requisitos.
Pina Toribio dejó abierta la posibilidad de que la dirección peledeísta se reúna en las próximas horas para decidir en torno al candidato o candidata que sustituirá a Ricardo Jacobo en la provincia del Seibo.
2010-03-30 21:05:49