El Medio de Comunicacion

Justicia y Derecho

Atracan al jefe de la Policía Municipal de Barahona y lo despojan de pistola en fiestas Patronales de Pescadería

TEUDDY A. SANCHEZ

Rep.Dom. 26 de Junio 08:23 P.M.- El jefe de la Policía Municipal de esta ciudad, fue despojado por desconocidos de una pistola, cuando estaba en las fiestas patronales de Pescadería.

El afectado es el teniente coronel Alexis Díaz Castillo, quien fue despojado de la pistola Bersa, calibre nueve milímetros, propiedad de la Alcaldía de este municipio.

Estando el oficial en las patronales de ese distrito municipal, desconocidos lo despojaron del arma de fuego.

En el atraco, Díaz Castillo resultó con golpes contusos en el cuello, por lo que fue llevado a un centro de salud curado y despachado.

El oficial de la Policía Municipal denunció el atraco en el departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Varios allanamientos se han realizado en comunidades de esta provincia, en busca del arma de fuego.(HG).

2012-06-27 00:18:14