Rep.Dom. 24 de junio 12:35 P.M.-Uno de dos atracadores que eran perseguidos activamente por una patrulla policial resultó con heridas de bala en las piernas, luego de asaltar tres bancas de apuestas de lotería en el municipio de Jarabacoa.
José Ramón Peña Romero, de 26 años, residente en La Vega, resulto herido de bala en las piernas, tras enfrentar a tiros a una patrulla policial que le daba seguimiento junto a su acompañante, luego de haber perpetrado atracos en tres bancas de lotería.
Las bancas asaltadas fueron, el Consorcio Don Luis, ubicada en la entrada de Palo Blanco, donde encañonaron a la empleada y la despojaron de 8 mil pesos en efectivos.
En la segunda banca del mismo nombre, ubicada en la calle Rió Jarabacoa, sector Pinar Dorado, hicieron lo mismo llevándose una indeterminada suma de dinero en efectivo; en la tercera sustrajeron la suma de mil 834 pesos y a la empleada le quitaron un celular BlackBerry en el Consorcio Tite Sport.
Las victimas identifican a Peña Romero, como la persona que conducía la motocicleta CG 150, color negro chasis # LF3PCK504BB013028, la cual le fue ocupada, así como un celular BlackBerry. En cuanto a su acompañante logró escapar llevándose las armas de fuego con las que enfrentaron la patrulla policial, así como lo sustraído.(HG).
2012-06-24 16:20:22