
Santo Domingo RD 7 octubre.- El intérprete de «Coco de agua» fue presentado por su hermano Fernandito el pasado martes en un programa de televisión
El cantante Aramis Villalona, quien en los años 80 perteneció a la orquesta de su hermano Fernando Villalona, regresó a la agrupación del Mayimbe como corista y cantante de la agrupación merenguera.
Aramis fue recibido y presentado por su hermano El mayimbe en medio del programa de televisión «De Extremo a Extremo» donde el denominado «Niño mimado recordó añoranzas de los dorados de su carrera junto a su hermano.
«Quiero dar la bienvenida nueva vez a mi hermano Aramis Villalona con quien compartiré mis éxitos y sus éxitos junto a mi orquesta» externó Fernando.
Se recuerda que antes de debutar con su orquesta en 1989 donde pegó éxitos como «Coco de agua», «Cerveza y Mesa» y «La marea», Aramis fue miembro de la banda del Mayimbe junto a sus hermanos Fernando, Martin y Angelito Villalona conformando la
una dinastía familiar conocida como «Los Villalona en pié»
2015-10-07 10:30:23