El Medio de Comunicacion

Gente

Aplazan para este miércoles conocimiento medida de coerción a ´El Sujeto´

Santo Domingo 25 julio (10:33 am)._El artista no constituyó abogado y es mantenido en prisión en una de las celdas del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo

El juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó para este miércoles la audiencia para conocer la medida de coerción contra el merenguero urbano José Manuel Nova «El Sujeto», para que constituya su defensa.

El magistrado Richard Aquino Natera pospuso el conocimiento de la acusación de la Fiscalía para la 5:00 de la tarde, a fin de que sea asistido por un abogado, ya que este martes fue llevado al tribunal sin una representación legal.

En atención a una querella de familiares de una menor y por alegadas amenazas a una hermana de ésta, la Fiscalía sometió al merenguero de calle y solicitó medida de coerción en su contra hasta tanto se conozca el fondo de la misma.

Aquino Natera dispuso que en caso de que El Sujeto no empodere a un abogado privado para su defensa, el tribunal le asignará un defensor público.

El artista es mantenido en prisión en una de las celdas del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.JB

2012-07-25 14:34:53