El Medio de Comunicacion

Gente

Anthony Ríos actuará en el Happy Hour de Andy

Santo Domingo RD 17 agosto.- «El Karaoke de Anthony Ríos» llega este viernes 17 de agosto al nuevo Andy Sport Bar (antiguo La Base) de la avenida España, como parte del nacimiento de Andy Happy Hour, que surge bajo la producción de José Cáceres (Chito) y el destacado animador Michael Miguel Holguín, como coordinador artístico.

Holguín destacó que la iniciativa forma parte de la Red de Happy Hours que integrará más de siete establecimientos de diversión, todos con el mismo concepto de horario y cartelera artística.

«Esta es la apertura de una nueva forma de diversión, donde el horario no será obstáculo para que los parroquianos se diviertan», manifestó Holguín sobre la actividad pautada para iniciar a las 6 de la tarde.

Tanto el extrovertido animador, como Cáceres explicaron que los seguidores de Anthony Ríos tendrán la oportunidad de acompañarlo en el escenario.

2012-08-17 14:34:24