AMD-NY INVITA A CONFERENCIA-VIERNES 28 DE FEBRERO EN HOSPITAL COLUMBIA-PREBYSTERIAN
leonardo paula
La Asociación Medica Dominicana, Inc. invita a todos los profesionales de la salud y publico en general a la conferencia: «Relacion de la Apnea del Sueno con el Paro Cardiaco», que dictara el doctor Eliscer Guzman, Cardiologo del Hospital Montefiore.
La conferencia gratuita se realizara el viernes 28 de Febrero del 2020 a las 7:00 p.m. en el hospital Columbia-Prebysterian, salon 312; localizado en el 701 west de la calle 168 con la esquina de Fort Washington del condado de Manhattan.
Durante la conferencia la entidad profesional registrara para el curso de Asistente Medico, Electrocardiograma y Flebotomía programado para iniciarse el 27 de Marzo.
En la misma actividad se informara sobre posiciones disponibles en el area de la salud y del programa MD to RN de la Universidad EDP de Puerto Rico en forma online y presencial en tan solo 12 meses con ayuda del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica que esta dirigido a medicos latinos no licenciados.
Un profesional de la enfermería puede devengar un salario de 38 a 59 dólares por hora, ademas de los beneficios laborales como plan de retiro, y seguro medico/dental/visual para el(ella) y familiares.
Para mas información sobre las actividades de la AMD-NY, los interesados pueden comunicarse con Francisco Roa, director ejecutivo al 646-943-1502 y con Leonardo Paula, secretario, al 917-259-8520.
2020-02-25 10:09:51