El Medio de Comunicacion

Dominicana Hoy

Amd-ny invita a conferencia-viernes 25 de mayo

La Asociacion Medica Dominicana invita a todos los profesionales de la salud y publico en general a la cena-conferencia: Manejo de los Trastornos Vasculares y Venas Varicosas que dictara el Dr. Juan Escarfuller, director medico del centro cardiaco y vascular del Hospital Montefiore.

Esta conferencia es gratuita y se realizara el viernes 25 de Mayo a las 7:00 p.m. en el Allen Hospital, Thayer Conference Room; localizado en el 5141 de la avenida Broadway, con la calle 220 del condado de Manhattan.

Durante esta conferencia informaremos sobre oportunidades de trabajo y registrando para los cursos de certificaciones de Asistente Medico, Flebotomista, Electrocardiografia, CPR y Sonografia.

Esta cena-conferencia esta patrocinada por Oxygen Therapy & Diabetes Relief Center de South Bronx.

Para mas informacion los interesados pueden comunicarse con el Dr. Francisco Roa al 646-943-1502 y Dr. Leonardo Paula al 917-259-8520.

2018-05-24 14:43:19