Santo Domingo, RD, 20 de diciembre.- Con el objetivo de que la población de menos ingresos y los comerciantes mayoristas se suplan de la más amplia variedad de productos a bajos precios, el gobierno dispuso a través de MERCADOM, que las últimas dos semanas que le restan al presente año, los días de ventas sean ampliados en el Merca Santo Domingo.
El anuncio fue hecho por el director ejecutivo de MERCADOM, ingeniero Agrónomo Eusebio Guzmán, quien reveló que a partir de ahora las ventas se iniciaran los viernes y concluirán los martes de siete de la mañana a seis de la tarde, lo que representa un gran paso de avance en este proceso de pre apertura, porque la población podrá economizarse entre un 40 y 50% en cada una de las compras.
Reveló que como novedad en esta ampliación de los días de ventas se encuentra el tradicional cerdo asado preparado con un sistema que garantiza mejor sabor y menos grasa.
??Nos sentimos satisfechos con el apoyo recibido, el flujo de compradores es muy nutrido cada día que abrimos el Merca Santo Domingo, esta plaza ya es una realidad que seguiremos fortaleciendo con el apoyo de los productores y comerciantes que han visto con buenos ojos el respaldo que el presidente Danilo Medina ha dado a este proyecto que sin dudas es la garantía para que se materialice el plan del gobierno de hacer florecer la productividad en los campos y se incremente la empleomanía en cada rincón de nuestro país??, aseguró Guzmán.
Al hablar en rueda de prensa junto a los demás ejecutivos de MERCADOM, el funcionario garantizó que en esta nueva ampliación de los horarios de ventas además de los bajos precios en cada uno de los productos ofertados, habrá una gran variedad y frescura como en las demás ocasiones.
Manifestó que las facilidades de transporte gratis y parqueos serán redobladas en esta etapa a fin de ir en consonancia con la demanda de la población, mientras que los servicios de cajeros y seguridad se mantendrán inalterables.
2013-12-20 18:26:47