Economia

BS llega a Pantoja para revolucionar el crédito y auxiliar a microempresarios

Santo Domingo, RD, 23 de Enero.-El programa de financiamiento, denominado por el presidente Danilo Medina como «Banco de los Pobres», ya ha otorgado numerosos préstamos a microempresarios de Pantoja y todas sus zonas aledañas en apenas dos meses de funcionamiento.

Ubicada en la carretera Isabela, local 1-E, del residencial Villa Pantoja, la oficina de BS recibe diariamente a decenas de micros y pequeños empresarios y comerciantes que acuden en busca de apoyo económico para desarrollar y hacer más grande sus negocios.

Con una bajísima tasa de interés de sus préstamos y las demás facilidades que envuelven los créditos que otorga, Banca Solidaria se ha convertido en el mejor aliado de aquellos que eran «estrangulados» por los prestamistas usureros.

Atraídos no solamente por las comodidades de sus préstamos, los microempresarios acuden entusiasmados y esperanzados a BS para también recibir orientación y capacitación financiera, mediante charlas que les permite ser mejores gerentes y administradores de sus negocios.

Pantoja es una comunidad de una gran población que con la llegada de BS comienza a tener un mayor dinamismo económico y permitirá un renacer en la generación y creación de empleos.(HG).

2014-01-23 19:56:25