diariodominicano.com
BEIJING, 4 oct (Xinhua) — La Feria Internacional de Suministros 2019 se inaugurará el 7 de noviembre en Shanghai, informó el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional.
El evento de tres días de duración está organizado conjuntamente por el Ministerio de Comercio y el Gobierno Municipal de Shanghai y resulta la mayor feria de suministros inversos de China.
En tales ferias, los compradores participantes divulgan su información de compras o listan los productos en los que están interesados para buscar a los suministradores más competitivos, con el objetivo de aumentar la eficiencia y reducir los costos en la búsqueda de proveedores.
Con el objetivo de facilitar la integración de recursos en los ámbitos de las autopartes, la fabricación de equipos, la fabricación inteligente y la nueva energía, los organizadores del evento han obtenido el apoyo de más de 20 sociedades industriales a nivel estatal y asociaciones de contratación en el extranjero.
Como parte de las actividades del evento, se celebrarán dos seminarios para explorar oportunidades en la contratación pública sostenible y la contratación multinacional, indicó el consejo.
2019-10-04 07:36:46