Economia

Plazo para adquirir marbete vence este miércoles; serán multados aquellos que no hayan renovado

Santo Domingo RD 29 diciembre.- El plazo para adquirir los marbetes de vehículos vence este próximo miércoles 31, por lo que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) exhorta a los conductores a renovar sus documentos para evitar multas.

«Los agentes de la institución estarán haciendo cumplir la Ley 241 sobre tránsito. Quienes no renueven estarán sujetos a multas y deberán pagar un recargo de 600 pesos para comprar el marbete», informó el vocero de la AMET, Diego Pesqueira.

El plazo para adquirir el documento vence el próximo miércoles 31 y a partir de la 1:00 de la tarde de ese día. Sólo un poco más del 60 por ciento ha cumplido con esta disposición, según la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)

2014-12-29 10:46:31