Gente

Playa Dorada da apertura a Festival

Playa Dorada da apertura a Festival

Puerto plata.- Con un Festival del Ron y la presentación del grupo Maniel se inicia este sábado el Primer Playa Dorada Festival, el cual se realizará del 14 de octubre al 25 de noviembre en el complejo turístico que le da nombre al evento.



Este suceso artístico, recreativo y turístico incluye conciertos en los que actuarán reconocidos artistas, competencias deportivas (regata de veleros, torneos de golf y tennis), festivales gastronómicos y de ron, una noche de cigarros y otros atractivos.



El secretario de Turismo, Félix Jiménez, también participará del festival, mientras que el presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Rafael Silverio Galán, informó que en su apertura también actuará el ballet folklórico de esa Secretaría.



La apertura se realizará a partir de las 9:00 de la noche frente al Club de Golf del enclave hotelero, durante la cual el ingeniero Silverio Galán hablará al público que se dé cita al acto inaugural del importante evento.



No viene



Asimismo, el director ejecutivo de la más importante destinación turística de la región norte, Manuel Finke, dio a conocer que la actuación de Simone fue cancelada, debido a las exorbitantes exigencias adicionales que sus manejadores hicieron a última hora.



Finke señaló, en ese sentido, que el agente de la artista brasileña exigió una suma de dinero adicional a la pactada en el contrato que se había convenido, que los organizadores de este multi-espectáculo no estaban en disposición de pagar.



La cartelera



El Playa Dorada Festival continuará el viernes 20 del cursante mes con un concierto de Jazz en el que actuarán Filipa Pais, el Grupo Sistema Temperado, Manuel Tejada y el Prodigio. Además, en el día de esta segunda fecha se celebrará un torneo de golf.



El programa incluye para el 11 de noviembre un Festival Gastronómico y el evento infantil Kids Day, el 18 y 19 se reanuzará el Ferstival de Golf Tournament y un Bonche de Música Eléctromíca y para el cierre del evento, previsto para el 25 de noviembre, está pautada una Regata de Veleros y la Cigar Night.



Sus organizadores aspiran que este evento se convierta en un suceso, que sirva como instrumento de diversión y de promoción de Playa Dorada

2006-10-15 02:07:51