Brad y Angelina siguen de gira en moto por sudeste de Asia
Hanoi, Vietnam.- En lugar de atiborrarse de pavo el Día de Acción de Gracias, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron pasear en moto por la ciudad de Ho Chi Minh.
Pitt y Jolie fueron vistos recorriendo el centro de la ciudad, en un país donde virtualmente todo el mundo se traslada en vehículos de dos ruedas. Luego cenaron en un popular restaurante vietnamita cuya edificación fue alguna vez un templo.
La pareja llegó sin previo aviso a Vietnam tras otro sorpresivo viaje a Camboya, donde visitó el antiguo campo de concentración del Jmer Rojo, ahora museo del genocidio.
La actriz de 31 años, quien tiene un hijo adoptivo de Camboya, también se reunió con funcionarios locales para discutir un proyecto de conservación de bosques en el noroeste del país asiático, cerca de Pailin, otrora bastión del Jmer Rojo. Ha prometido donar hasta 1,3 millones de dólares en los próximos cinco años para el programa.
El hijo camboyano de Jolie, Maddox, tiene cinco años. Ella y Pitt también tienen una hija de un año, Zahara, a quien adoptaron en Etiopía, y una hija natural de seis meses, Shiloh, a quien Jolie alumbró en mayo en Namibia.
2006-11-25 22:26:10