Gente

Paola Moreno lanzará segundo disco de rock

Paola Moreno lanzará segundo disco de rock

SANTO DOMINGO.- “Nuevo Plan” es el título de la nueva producción discográfica de la intérprete de rock Paola Moreno, que será lanzada el próximo sábado 17, durante un concierto que ofrecerá la joven artista, en el auditorio del Dominico Americano, a partir de las 8 de la noche.

Grandes expectativas reinan para la presentación de este nuevo álbum que lleva el mismo nombre de su primer sencillo, y que ahora trae a los amantes de este género musical nueves canciones.

Entre ellas se destacan en esta nueva oferta musical los temas “Retrato”, “Mariposa”, “Filosofías”, entre otras, que de acuerdo con los productores se trata de un disco muy variado, coherente y sin desperdicio.

La apertura de este espectáculo, donde se presentará lo nuevo de Moreno, estará a cargo de Gabriel Peguero, vocalista de la agrupación Peggy´s Wall, quién interpretará algunas canciones de su autoría.

La artista Paola Moreno logró gran aceptación en el público joven con las canciones de su primer sencillo “Síndrome Antonieta” y “Nueva Plan”, obtuvieron los primeros lugares en el 2005 y el 2006 en las emisoras locales que apoyan el talento joven y difunden el rock.

La joven intérprete invitó a los seguidores de esta música a acudir el próximo sábado a esta cita, donde prometió brindar un derroche de energía y talento para el disfrute del público.

Los interesados pueden obtener mayores informaciones a través de la página web www.paolamoreno.com.

2007-04-27 03:14:05