Gente

Paris Hilton no apelará sentencia

Paris Hilton no apelará sentencia



Dijo que el tiempo que ha pasado tras las rejas ha representado una oportunidad de «aprendizaje y crecimiento».

LOS ANGELES Apenas el viernes, la heredera París Hilton pedía a gritos a su mamá y al siguiente era ya una prisionera modelo, diciendo que no apelaría su sentencia de 45 días de prisión y que estaba «aprendiendo y creciendo» gracias a su experiencia tras las rejas.

¿Podría ser esto un intento por reparar una imagen tan deteriorada? Quizás. ¿Funcionará? Claro, o al menos eso dicen los expertos en la imagen de las estrellas de Hollywood.

«De acuerdo con la forma en que ha difundido su historia, esta es una buena maniobra de su parte», dijo Michael Levine, quien ha sido publicista de varias celebridades, como el cantante Michael Jackson, la actriz Barbra Streisand y el comentarista Bill O’Reilly. «La experiencia me ha enseñado que las celebridades respetan la sabiduría, pero obedecen al dolor. Lo que quiero decir es que cuando empiezan a sentir la presión, reaccionan».

Si Levine trabajara con ella, le recomendaría que ha aprendido de sus experiencias al desaparecer de la escena de las fiestas por un tiempo y participando en causas de interés social como la actriz Angelina Jolie, quien ha hecho a un lado su imagen de chica mala para convertirse en madre y embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas.

«Cuando se está en un hoyo es generalmente una buena idea dejar de cavar… de hacer las mismas cosas estúpidas que te metieron en problemas en primer lugar», dijo Levine.

El publicista de Hilton, Elliott Mintz, no respondió de inmediato correos electrónicos y telefonemas en busca de comentarios.

Hilton se encuentra en una prisión de máxima seguridad, donde un fotógrafo de la AP vio a su hermana Nicky Hilton y a su ex novio Stavros Niarchos entrar en uno de los dos días a la semana en que se permite a los reos recibir visitas.

Ella ha estado desde el viernes en la instalación, cuando el juez supremo Michael T. Sauer ordenó que regresara a la cárcel. El comisario Lee Baca había permitido que su sentencia fuera cambiada a arresto domiciliario por razones de salud no aclaradas. Hilton fue sacada de la corte de Sauer toda lágrimas y llamando a su mamá.

Los abogados de Hilton había buscado que la heredera de 26 años pudiera salir de prisión debido a un problema médico no aclarado. Pero Sauer indicó que podría recibir tratamiento en el penal.

Se espera que Hilton purgue solamente 23 días de su pena, debido a la reducción de la misma por buena

2007-06-11 16:56:39