Gente

Máyury Reyna presenta Video “Vida, Soñar”

Máyury Reyna presenta Video “Vida, Soñar”

Santo Domingo.-La  juvenil cantante Máyury Reyna presentó a la crónica  de arte y espectáculos  el Video Clip de la canción “Vida, Soñar”, en el transcurso de un acto  celebrado en el Club Libanés-Sirio-Palestino de esta capital  y  que contó con la presencia de distinguidas personalidades.

El  Video fue realizado bajo la dirección del   Productor de Televisión  Tony Brito  y fue filmado en varios escenarios de Santo Domingo y otras ciudades del país. La canción fue escrita, arreglada y musicalizada   por   Mariano Lantigua, líder del grupo musical  “Aljadaki”, con el apoyo del músico y arreglista Herodis Ureña, director de la Agrupación “Tierra Seca”.

“Vida, Soñar”  forma parte de la  primera producción musical de Máyury Reyna, la cual consta de diez  temas, y que saldrá  a la luz pública  próximamente.

El Video Clip  fue realizado  para  darle soporte promocional a la canción del  mismo nombre, la cual  llegó a ocupar el primer lugar en varias cadenas radiales de Honduras, de acuerdo a informaciones suministradas por  Humberto Mendoza, Presidente de la Asociación de  Estaciones Radiales de esa nación centroamericana.

Ese importante posicionamiento  lo alcanzó durante las últimas dos semanas de Marzo pasado y en la actualidad  se encuentra sonando muy bien tanto en Tegucigalpa, la capital  como en las principales ciudades del norte hondureño. Esta canción tiene buena difusión asimismo en Guatemala, de acuerdo a los mismos reportes.

Este es el segundo video Clip  que realiza  Tony Brito para Máyury Reyna. El primero fue a la canción “Todo ha  Terminado”, de la autoría de Randell Castro.  Brito es un reconocido  realizador, que dirige la   producción  del  Programa “Santo Domingo Invita”, que se difunde  por Telemundo para los Estados Unidos.

Otro tema  de  Máyury Reyna  que ha sonado en la radio nacional es “ Una Razón para Vivir”, también  de la autoría y musicalización de  Mariano Lantigua y Herodis Ureña.

2007-06-12 07:30:13