Gente

Ramón Orlando y Dioni Fernández, esta noche para rememorar el merengue de los 80

Ramón Orlando y Dioni Fernández, esta noche para rememorar el merengue de los 80.

Santo Domingo.-Ramón Orlando y Dioni Fernández  ofrecerán un concierto esta noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en el marco de la serie “Noche de Recuerdos”,  donde  interpretarán los merengues que marcaron la década de los años 80.

Ramón Orlando y Dioni prometen  una noche de éxitos. Han preparado un repertorio que procurará dejar complacido a un público que en esa década fue su cómplice, que se identificó con su música hasta colocarlos en los primeros lugares.

El maestro Dioni Fernández y su agrupación, echará manos a las canciones con las que reputados artistas se hicieron famosos. Recientemente, Fernández recibió un reconocimiento de la Asociación de Cronistas de Arte, ocasión en la que fue premiada su labor y los aportes que ha hecho a la música popular dominicana.

Fernández es un arreglista visionario, que en sus años de apogeo le abrió las puertas al nuevo talento. Voces como las de Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, entre otros, se formaron en su Equipo, nombre con el que identificó a su orquesta.

De su lado, el maestro Ramón Orlando, músico, intérprete y autor de letras, fue  otro de los grandes protagonistas de la denominada época dorada de la música vernácula.

Con la Orquesta Internacional se consolidó como uno de los compositores y arreglistas del canto popular. En su agrupación, cuenta con voces privilegiadas.

El encuentro de estos dos grandes de la música criolla convoca a sus seguidores para hoy viernes 29 en el Hotel Jaragua. Las boletas para presenciar el show están a la venta en la boletería del Hotel Jaragua y el precio de entrada por persona es de RD$600.00. Para información 809-221-1414

2007-06-29 11:22:07