Gente

Políticamente Incorrecto sigue en el TN para reír y gozar con las “humoradas”

Políticamente Incorrecto sigue en el TN para reír y gozar con las “humoradas” del político creador de esperanzas e ilusiones

Los dominicanos –y también los extranjeros que nos visitan- tendrán la oportunidad de gozar y reír a carcajadas este fin de semana con los enredos, discusiones, intrigas y jocosidades que se escenifican durante el desarrollo de la comedia teatral Políticamente Incorrecto a ser puesta en escena, este viernes, en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Cargada de ironía y encuentros inesperados, Políticamente Incorrecto cuenta con las participaciones estelares de un elenco de grandes figuras del humor y el teatro dominicanos como son Cuquín Victoria, Fausto Mata, Edilí, María del Carmen Hernández, Irving Alberti, Luis José Germán, Fifi Almonte, Chucky Núñez y Lillyanna Díaz.

Políticamente Incorrecto viene precedida de un rotundo éxito internacional en salas europeas, así como de grandes galardones como los Oliver de Inglaterra, pero su libreto original ha sufrido algunos cambios para ser adaptado al medio local, lo que la hace más divertida y capaz de arrancar la carcajada más inteligente y duradera.

El montaje criollo será dirigido por Enrique Chao, quien además junto a Edilí es el responsable de la adaptación del librero.  Cuenta con escenografía de Lina Hopelman; regiduría de Marosa Mallorga y diseño de luces de Lillyanna Díaz.

Políticamente Incorrecto –Out of Order- del británico Ray Cooney, tiene como productor general en el país al periodista Rafael Ovalles. En tanto, en las asistencias de Producción y Teatro están Laura Gil y Rafael Ovalles Pichardo.

Las boletas para disfrutar de la pieza teatral están a la venta en el propio Teatro Nacional a precios de 700 pesos Platea y 500 Balcón.

Patrocinadores

Esta producción teatral cuenta con el patrocinio y apoyo de diversas personalidades e instituciones entre las que se destacan Centennial Dominicana, Senado de la República, Hipermercado Jumbo, VIP-Laser Clinic, Comedores Económicos, Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, Fomento Industrial, Pinturas Tropical, Taboo Bamboo, Cervecería Nacional Dominicana, Hoy, Centro de Información Gubernamental, Revista Bureo, CERTV, CDN, Telecentro, Color Visión, Programarte, Telesistema, Canal 33 y Telefuturo, entre otros.

2007-07-17 11:18:23