Pavel Núñez, la Big Band y sus amigos, listos para este martes 26 en el Teatro Nacional
El cantautor incluirá dos temas nuevos. Milly Quezada llevará a Big Band uno de sus éxitos de merengue
Santo Domingo, República Dominicana.- La Big Band de Pavel Núñez, está lista y servida en el Teatro Nacional Eduardo Brito, para que este martes (26 de febrero), cuando el reloj marque las 8:30 de la noche, comiencen los acordes del concierto de mayor envergadura que emprende el intérprete de «Viene gente».
Milly Quezada, ¨La Reina del Merengue¨; Luís Enrique, «El Príncipe de la Salsa»; Frank Ceara, Carolina Rivas, Ana Feliz y Stephanie Fatule, acompañarán al joven compositor, en el concierto «Big Band Núñez», durante un recorrido por sus principales temas.
A diferencia del show que el pasado 17 de noviembre presentó Pavel en el Hotel Jaragua, este trae novedades interesantes como el caso de Milly Quezada, quien es la madrina musical del artista y cuya salida de la noche tiene dos temas junto a él, incluyendo uno de sus propios éxitos adaptado a la big band.
«Soy una de sus grandes fans y por ello quiero formar parte de la historia que la noche del martes 26 de febrero se escribirá con letras de oro en el Teatro Nacional Eduardo Brito», dice la «Reina del Merengue».
De igual forma para Stephanie Fatule, conocida por sus allegados como «Techy», será un momento importante para su carrera al interpretar a dúo con Núñez el tema «Por honor».
«La oportunidad de cantar con Pavel, la recibo como un alago porque sin dudas es de los talentos más importantes de mi generación y de quien he aprendido valores artísticos invaluables. A pesar de su joventud, es un maestro y un amigo «.
La noche del martes por igual traerá el debut de nuevos temas en el repertorio del artista, que no podrían aprovechar ocasión más propicia para salir a escena y formar parte de las sorpresas de la noche.
La dirección musical es de Sandy Gabriel, quien también es responsable de la orquestación para big band de los temas que esa noche se interpreten.
Sobre el concierto, Pavel expresa, «veré hecho realidad el sueño de llevar mi música a la principal sala de conciertos del país, el Teatro Nacional, y de por sí, le doy gracias a Dios y a mi público por darme la oportunidad de tocar para ellos en este escenario».
2008-02-25 13:52:38