Gente

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado “Entre Mujeres”, con el exitoso sexto concierto presentado en el Maunaloa

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado “Entre Mujeres”, con el exitoso sexto concierto presentado en el Maunaloa



SANTO DOMINGO.- Sonia Silvestre, Vickiana y Jackelyn Estévez volvieron a llenar El Maunaloa Night Club y Casino por sexta ocasión con su concierto ¨ENTRE MUJERES¨ celebrado el pasado sábado 8 de Marzo en la celebración del Día Internacional de La Mujer.



Acaparando las aclamaciones del público las artistas lograron crecerse en el escenario en el marco de chistes y canciones que deleitaron a la concurrencia.  La puesta en escena de este evento, nominado a Los premios Casandra como ¨CONCIERTO DEL AÑO¨, hizo posible recordar la época dorada del canto romántico dominicano en las voces de esta exitosa trilogía que pone de manifiesto su calidad en cada entrega.



El espectáculo comenzó a las 11 de la noche con Jackelyn Estévez y de inmediato la noche se envolvió en la magia de una de las mejores voces del país. La gente se entrega a Jackelyn y esta despliega su amplia capacidad interpretativa navegando entre las más sublimes tonalidades y los más altos registros que una cantante prodigiosa puede alcanzar.



Al filo de la Medianoche entra La Peligrosa. Y en verdad, el sobrenombre le queda perfecto. 



Cuando Sonia canta, lo emblemático de su repertorio pone de manifiesto la amplitud de su aceptación.  Es que La Silvestre resume la memoria viva de la canción romántica dominicana con etiqueta internacional. El publico canta con ella sus canciones y acoge con beneplácito el glamour y donaire de una gran dama.



Entrada la madrugada, el público se deja seducir y conquistar por la gracia y picardía de Vickiana.  La interacción de la ¨Maidita¨ provoca efectos inmediatos en un público del que es consentida y que le otorga ¨licencia¨ para hacer lo que quiera en un show.



Con sus canciones, cuentos y vestimenta mantiene la efervescencia de un concierto cuyo final esta reservado para uno de esos momentos en que nadie quisiera que el show nunca acabara.  Las tres cantantes uniendo sus voces en un derroche de emoción inigualable.  Un espectáculo memorable producido por Raphy D Óleo Management en donde otra vez el artista dominicano es el protagonista.

2008-03-10 16:12:26