Gente

«Master del Desierto», el nuevo reality de Teleantillas (Canal 2)

«Master del Desierto», el nuevo reality de Teleantillas (Canal 2)

Santo Domingo, República Dominicana.- Luís Franco y Alberto Zayas, productores del reality «Master del Desierto», informaron que en lo adelante éste se transmitirá por Teleantillas (Canal 2), a partir de las 3 de la tarde, tanto los sábados como los domingos.

En ese sentido indicaron que representa un gran honor consitar el interés de los medios del Grupo Corripio y agregaron que esta nueva casa les dará el impulso necesario para superar el éxito de «Master de la Jungla».

Anteriormente el programa era transmitido por «Antena Latina 7» donde se posicionó entre los más visto de dicha televisora y es a raíz del éxito alcanzado que surge la propuesta de emigrar al canal 2.

«Me siento contento de que la serie ¨Master¨ encuentre en dicho grupo su espacio y un apoyo tan contundente como el que supone la transmisión del programa dos días seguidos cada fin de semana», indicó Luís Franco, productor ejecutivo de «Master del Desierto».

Por su lado, el realizador para televisión del proyecto, Alberto Zayas, dijo que sigue siendo un gran reto la puesta en escena de esta segunda edición ahora como «Master del Desierto», tras el éxito del anterior «Master de la Jungla».

«Al igual que la versión anterior nos esforzaremos para brindar una trabajo superior al pasado en aras de mantener en ascenso el estándar de calidad que busca Teleantillas en las producciones locales.»

«Master del Desierto» es el segundo reality de aventura que lleva a cabo en el país la productora «Sweat Mercadeo Deportivo»; grabado bajo criterios internacionales de filmación con alta definición de imagen.

Su anterior edición «Master de la Jungla», transmitido por Antena Latina (canal 7), logró destacarse al punto de ser reconocido con una nominación a los premios Casandra 2008 como mejor reality show.

Durante la filmación en la jungla compitieron 150 personas que en medio de la selva debieron sortear los obstáculos que interponía producción para llegar a la meta y ser merecedores del premio de 300 mil pesos en efectivo que guardaba la competencia.

Ahora la acción se traslada al desierto de las Dunas de Baní, donde tendrán que superar las pruebas que se les imponga pero con el agravante del calor, la humedad y el sol que serán determinantes para vencer.

2008-04-06 18:48:11