Padre de «Alf» encabeza últimas locuras de celebridades
El actor Max Wright, protagonista de la popular serie de los 80 y quien aparece en bochornosas imágenes, se suma a la larga lista de escándalos que involucran a los famosos.
Las imágenes del actor Max Wright, protagonista de la popular serie Alf, enredado en una orgía de drogas y sexo con hombres, finalmente no hacen más que poner un antecedente más a la larga lista de celebridades que se ven envueltas en escándalos con el paso del tiempo.
Vidas que son expuestas a los ojos del público casi en su totalidad y reporteros siguiendo cada uno de los pasos de las celebridades son parte de los costos que deben pagar los famosos a diario. Y ahora fue el turno de «Willie», quien fue sorprendido por un diario norteamericano con imágenes en las que aparece consumiendo drogas y teniendo sexo con vagabundos.
El caso de Wright, sin embargo, es uno más de los tantos que han protagonizado los famosos. Uno de los más llamativos ha sido el del popular cantante inglés George Michael, quien fue descubierto a fines de los 90 practicando sexo oral a otro varón en un baño público de un parque en Beverly Hills. La policía fue alertada por otras personas en el lugar y Michael terminó detenido y trasladado a la estación de policía donde permaneció toda la noche.
Y si de escándalos se trata, no puede quedar fuera el caso de la modelo Pamela Anderson. Sus numerosos matrimonios suman escándalos en Hollywood al por mayor. Desde los videos practicando sexo oral a su ex marido Tommy Lee (baterista de Mötley Crue), a los de infidelidad teniendo sexo con Bred Michaels (vocalista de Poison). Luego han venido diversos juicios por agresiones con sus ex parejas. Toda una diva.
Entre los casos más recientes destaca la cantante Britney Spears. La princesa del pop supo de la fama desde muy pequeña en series infantiles. Pero con su ingreso a la música los excesos fueron uno tras otro.
Consumo de drogas, fotos sin ropa interior en eventos, besos lésbicos con Madonna y denuncias de maltrato infantil a sus hijos, han destruido la vida de Spears. Hoy se encuentra intentando retomar su carrera y sus bienes son administrados por su padre.
También está el caso de Hugh Grant. El actor británico de «Cuatro bodas y un funeral» fue encontrado por la policía en su auto en evidente estado de ebriedad y mientras una prostituta le practicaba sexo oral. Las fotografías de ambos fueron entregadas a los medios de comunicación por la propia policía británica.
Las portadas de la prensa de farándula también se han copado en los últimos meses con el caso de Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero es un ejemplo de vida expuesta. Todas sus actividades son cubiertas por los medios y un video que su novio subió a la red dio la vuelta al mundo mostrando a la socialité teniendo sexo durante horas. No conforme con ello integra la larga lista de celebridades que no usa ropa interior y es presa fácil de los fotógrafos del espectáculo.
El mundo de la moda también tiene sus historias y una digna de recordar es la Kate Moss, quien apareció en un video consumiendo cocaina. La maniqui tuvo que responder ante la justicia por su conducta y pedir disculpas públicas.
La lista de casos en los que la fama se mezcla con el escándalo se abulta además con nombres como el actor Mel Gibson, quien al ser detenido en medio de una borrachera insultó a un policía y dijo que los judíos tenían la culpa «de todas las guerras del mundo», o bien el cantante Michael Jackson, quien lleva años enfrentando cargos por abusos infantiles. El hito, entre sus «escenas», fue cuando se asomó desde el quinto piso del hotel en Berlín donde se alojaba, sujetando a un niño con un sólo brazo.
2008-05-01 19:02:43