Gente

Cancelan en TV abierta emisiones de Está cañón por fuerte temática

Cancelan en TV abierta emisiones de Está cañón por fuerte temática



Anuncia el conductor y productor de la emisión, Yordi Rosado , informó que no tramsnitirán por televisión abierta las emisiones donde parrticiparon Sabrina, Zabaleta y Galiano


Notimex



El Universal



Ciudad de México



Viernes 06 de junio de 2008





El conductor y productor Yordi Rosado informó que debido a lo fuerte de su temática, algunas emisiones de su programa de televisión «Está cañón», no serán transmitidas por el Canal 2 de la señal abierta.



«El de Sabrina no puede salir, el de Susana Zabaleta está complicado y con Cecilia Galiano hablamos de mitos sexuales, estuvo un poquito fuerte, pero no por ella, sino por lo que yo le pregunté.



Yo creo que sólo esos no estarán permitidos», apuntó Yordi.



Mencionó que por cada tema de sexo, se producen tres de «tono tranquilo», óptimos para verse los sábados, en el horario de las 13:00 horas a través de la citada frecuencia de Televisa. «Yo trabajo y escribo para los jóvenes, pero sí me interesa respetar la televisión abierta», subrayó.



Externo a lo anterior, indicó que a su espacio de entretenimiento no se le hizo modificación alguna: «Todo sigue exactamente igual, de momento estamos transmitiendo los que ya habían salido por Unicable y que tienen un tono distinto».



En «Está cañón», cuyo anfitrión es Yordi Rosado, se comentan anécdotas y experiencias personales del público sobre cualquier tema, a fin de divertir y entretener.



Yordi, quien labora desde hace 18 años en la televisora de San Angel, ha laborado como conductor y productor en programas de radio y televisión; lanzó al mercado un disco con nuevos arreglos sobre los temas de su preferencia.



Ha escrito libros de orientación juvenil con Gabriela Vargas e incursionó desde hace años a la industria restaurantera como socio de un establecimiento de pescados y mariscos.



Entre todas sus actividades profesionales, Rosado, quien sobresalió durante 12 años en el desaparecido programa «Otro rollo», al lado de Adal Ramones, reveló que sólo le resta dedicar más tiempo a su familia.



«Me falta poder disfrutar a mi familia, ver crecer a mis hijos, darles el tiempo que un papá les tiene que brindar, es el objetivo más importante que busco en mi vida. Obviamente me interesa seguirme realizando con mi trabajo porque lo amo, pero deseo más tiempo con ellos», concluyó.

2008-06-06 20:23:05