Gente

Guayaquil celebró su Aniversario con un Concierto Histórico

Guayaquil celebró su Aniversario con un Concierto Histórico



Se realizó el pasado viernes 25 de julio con la presencia de Kinito Méndez, Luis Enrique, Raúl del Sol, Mirella Cesa y Daniel Betancourth



Más de 30 personas presenciaron el espectáculo entre los que se encontraba el presidente de Ecuador, Rafael Correa



La ciudad es la más grande del país y con un marcado crecimiento comercial



Miami, FL.- La ciudad de Guayaquil hizo historia el pasado fin de semana con un multitudinario concierto que reunió estrellas de diversos puntos del continente para celebrar los 473 años de la fundación de la ciudad más grande del país.



El viernes 25 de julio, más de 30 mil personas colmaron las calles de la ciudad en la zona de Gómez Rendón y Avenida Machala, en las afueras del Instituto Técnico Superior “Guayaquil». Organizado por la Gobernación de la provincia del Guayas, encabezada por la figura de su gobernador, el economista Leonardo Vicuña Izquierdo, el evento puso a la ciudad en el mapa de las grandes capitales de Latinoamérica.



Pasadas las ocho de la noche, las estrellas comenzaron a desfilar ante el público que desde muy temprano se había congregado entre los que se encontraba el presidente ecuatoriano Rafael Correa.



El popular presentador de televisión, Roberto Angelelli, fue el encargado de dar la bienvenida a los guayaquileños y presentar a los dos artistas locales Mirella Cesa y Daniel Betancourth, quienes ya han logrado un fuerte impacto entre los ecuatorianos y están a punto de lanzar sus carreras internacionales.



Ya al filo de la medianoche comenzó la presentación del cantautor cubano Raúl del Sol, interpretando las canciones de su disco “Caminar Soñando» y luego llegó Luis Enrique, que puso a bailar y cantar al público con las canciones que lo han hecho famoso como “Así es la vida», “Mi mundo» y “Lo que pasó entre tú y yo», entre otras.



El concierto finalmente se extendió hasta las tres de la madrugada y las razones eran claras: Kinito Méndez, quien cerraba el espectáculo, no dejó a nadie sin moverse al ritmo de su consagrado “Suá, suá, suá».



Así, Guayaquil celebró con esta gran gala musical su cuenta regresiva a los cinco siglos de historia, cultura y crecimiento, consagrada como una de las ciudades más importantes del comercio ecuatoriano.

2008-07-30 00:14:39