Sólo un huracán impedirá que Charles Aznavour se presente y se despedida de los escenarios en República Dominicana
Así lo confirmó la road manager de su gira por América latina, que visitó el país el pasado fin de semana sin mucha publicidad y sólo dedicada a trabajar para confirmar el show de Aznavour el sábado 27 de septiembre en Altos de Chavón.
Fue una ardua jornada de trabajo donde la señora Franco verificó cada detalle, desde la Villa de Casa de Campo donde se hospedará el cantante francés de origen armenio, las habitaciones para sus músicos y técnicos, los automóviles que empleará, el sonido, los camerinos y el personal de seguridad del país que trabajará con la propia seguridad personal de Aznavour.
Charles Aznavour, de 85 años de edad, hizo una primera etapa de su gira de despedida de los escenarios a inicios de este año que le llevó a Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.
Luego de un necesario descanso, volverá a finales de agosto a Latinoamérica para completar otros escenarios de Brasil, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Según su producción, Aznavour ha reservado para República Dominicana un repertorio muy especial, donde no faltarán sus grandes éxitos interpretados en francés y español, acompañado de una gran orquesta de renombrados músicos galos.
Charles Aznavour pisará su último escenario como cantante en República Dominicana, en el anfiteatro de Altos de Chavón, el sábado 27 de septiembre bajo la producción ejecutiva de Hierbabuena Entretenimientos SA que preside Roberto Cavada y del cantautor José Antonio Rodríguez.
En los próximos días se anunciará el inicio de la venta de las boletas y los precios.
2008-08-06 01:09:07