ELIO ROCA REGRESARÁ AL PAÍS LUEGO DE EXITOSA ACTUACIÓN EN EL MAUNALOA
El fin de semana romántico se presentó en el Maunaloa Night Club & Casino. El Viernes 24 Camboy Estévez y como atracción internacional desde Argentina Elio Roca, y el sábado La Vellonera de Anthony Ríos.
Luego de varios años sin actuar en el país, el actor y cantautor argentino Elio Roca, brindó un concierto cálido y exitoso que desde ya garantiza su regreso al país a partir del día 20 de noviembre próximo para una gira que tocará los principales escenarios de la República Dominicana.
El pasado viernes fue una noche para no olvidar. La mejor conservada voz de los cantantes dominicanos salió a la escena en el Maunaloa Night Club, para cantar y encantar. Y es que Camboy Estévez tiene un repertorio de puros éxitos y en cada actuación el público disfruta de la propuesta de uno de los mejores intérpretes románticos de todos los tiempos.
Ante un público ya metido en romanticismo y que abarrotó los dos niveles del centro de diversión, sube al escenario un artista esperado, Elio Roca, con gran fuerza interpretativa y la calidad de siempre.
Sus mejores canciones, esas que pedía el público a cada momento fueron interpretadas por él. «Yo Quiero Dibujarte», la más esperada. También éxitos como: «Contigo y aquí», «Como deseo ser tu amor», «Para que no me olvides», «Te necesito tanto amor» y su más reciente «Te extraño», que habla sobre la inmigración y que adapta a cada país que visita. Una gran noche la del viernes con un gran concierto protagonizado dos grandes del bolero y la balada, Camboy Estévez y Elio Roca.
El sábado Anthony Ríos. La leyenda viva regresando a ese mismo escenario con el éxito de su vellonera. Por cuarta vez y a casa llena un espectáculo donde el mismo público es el protagonista y en el que el más popular interprete romántico del país expone con maestría inigualable la historia de sus canciones.
2008-10-27 23:30:12