Gente

Manuel y Hermes con Reallity Show musical sobre prevención del HIV/SIDA

Manuel y Hermes con Reallity Show musical  sobre prevención del HIV/SIDA

 

Santo Domingo./ El Programa Juvenil En Acción con Manuel y Hermes presenta por 7mo  Año El Concurso Nacional de Canciones en prevención del HIV/SIDA en esta ocasión convertido en un Reallity Show con  una  participación  masiva a nivel Nacional. Durante  los preparativos se recibieron las aplicaciones de  todos los jóvenes  interesados a  nivel  nacional, luego se realizo  una  preselección de las 12  mejores  canciones y en  la  presentación  final  de este Reallity se  elige a las 3  mejores  composiciones quienes obtienen miles de pesos en premios y artículos tecnológicos.



Con  las 12  preseleccionadas se realiza  un CD que será distribuido en  colegios, liceos y joven interesados.

 

En Cada  presentación se tiene  como  invitados  a  figuras  estelares de nuestra sociedad  como  los 5  primeros  años  el  invitado  central  fue  el  Ex Embajador de los Estados Unidos Hans Hertelle y en el 6to  Año  La Primera  Dama Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

 

 

Como  es  realizado  el Concurso de Canciones

 

Objetivos

 

Incentiva el  desarrollo de la capacidad creativa de  los y  las  jóvenes dominicanas a través de la creación de temas  musicales sobre Salud Sexual y Reproductiva y prevención de ITS, HIV/SIDA.

 

Disemina Información sobre  la salud Sexual y Reproductiva y las Infecciones de Transmisión Sexual y el HIV/SIDA de los y las jóvenes a través de canciones en diferentes géneros musicales de manera permanente, por  todos los medios de  comunicación y otros espacios de Convivencia.

                     

Criterios a considerar

 

Las  canciones   deben  tener menos de 5  minutos de  duración

 

El contenido de los temas propuestos no  puede tener  contenido  denigrantes ni vulgares.

 

Deben  enviar las letras y una  grabación del  tema   con  su  intérprete

 

 

Pueden  participar las  edades  correspondientes  desde 8  a  35  años.

 

 

Este concurso se realizara dentro de la plataforma de producción masiva Del Día Mundial de la lucha contra El Sida.

 

Este Reallity Show iniciara el 1ero de Diciembre del 2008 y concluirá el 1 de de Febrero del 2009.

 

Como programa Líder de la Juventud nos sentimos comprometidos con producciones que apoyen el desarrollo y el cuidado de nuestra juventud.

 

En Acción es transmitido de Lunes a Viernes de 5:00 a 6: oo PM  por CERTV canal 4 y Dominica Wiew para los Estados Unidos.

2008-11-21 16:49:56