Gente

Tesorería de la Seguridad Social recibe Medalla de Oro del Premio Nacional a la Calidad

Tesorería de la Seguridad Social recibe Medalla de Oro del Premio Nacional a la Calidad

SANTO DOMINGO.- La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) recibió el galardón Medalla de Oro, máximo reconocimiento otorgado por el Premio Nacional a la Calidad por el excelente desempeño en prácticas promisorias y mejoras significativas de los servicios prestados durante el 2008.

El ingeniero Henry Sahdalá, Tesorero de la Seguridad Social, recibió el galardón durante una ceremonia encabezada por el Presidente Leonel Fernández, en el salón de las Cariátides del Palacio Nacional

La premiación, otorgada por la Secretaría de Estado de Administración Pública, valora las prácticas promisorias y promueve la calidad y efectividad de los procesos de las instituciones del Estado.

Al recibir el galardón, el ingeniero Sahdalá agradeció la valoración del jurado al desempeño de la Tesorería de la Seguridad Social y reiteró el compromiso de mejorar la utilidad de los procesos en beneficios de los usuarios.

“Con este reconocimiento”, resaltó,”la Tesorería de la Seguridad Social confirma una vez más la eficiencia, confiabilidad y transparencia que le ha caracterizado, sumado a un alto sentido de calidad en sus servicios”.

El  Premio Nacional a la Calidad fue instituido hace tres años y se otorga en varias categorías a Instituciones Públicas.- 

2009-01-20 22:23:01