Gente

Da?Zoo de gira por las universidades de Puerto Rico

Miami, FL, 18 de marzo del 2009.- Comenzando hoy miércoles, la nueva banda puertorriqueña Da?Zoo dará inicio a la gira de conciertos ?En Punto College Tour?, la cual los llevará a presentarse en las principales universidades de Puerto Rico.

Esta gira de presentaciones en las universidades durará un período de dos meses en los cuales se presentarán en 12 universidades a través de toda la isla, teniendo como punto de partida la Universidad Interamericana, recinto de San Germán.

El grupo Da´Zoo se dio a conocer con un primer corte titulado ?Chitu?, el cual fue promocionado únicamente en los clubes, pero la aceptación fue tan fuerte que transcendió a nivel radial. La aceptación de ?Chitu? en las emisoras de radio tanto en Estados Unidos como de Puerto Rico lo ha colocado en los primeros lugares de audiencia radial. Por tal razón, este tema se puso disponible a la venta en las tiendas digitales.

Mientras, el grupo Da´Zoo se prepara la grabación de su primer corte oficial en promoción ?Excuse Me? que está incluido en su primera producción discográfica que se titulará ?Da?Zoo?. El mismo se filmará este fin semana en Puerto Rico, bajo la dirección del reconocido productor Christian Suau.

2009-03-18 18:05:09