Gente

Feliz Vinicio contradice sus promesas y se lanza de nuevo a la presidencia de Acroarte

En los corrillos faranduleros se comenta acremente de las continuas faltas a sus promesas por parte del candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte Acroarte, Feliz Vinicio Lora, quien primero anunció su retiro del periodismo de espectáculo para dedicarse a la política y luego se mantuvo como si nada, para comprometerse despues con apoyar una posible candidatura de Cesar Dalmasí a la presidencia de la asociación de cronistas, cosa que no hizo tampoco.

Feliz Vinicio Lora, con toda la pretensión del mundo se vende como el mejor presidente que ha tenido ACROARTE a pesar de las exitosas gestiones, sin parangón todavía, que encabezaran Jose Tejada Gómez, Joseph Cáceres y Miguel Yoryi Primero, además de los primeros presidentes de le institución que lograron forjar y darle forma de entidad con luz propia a ACROARTE y a los premios CASANDRA de la República Dominicana.

Dado el hecho de como actúan los politicos que no tienen palabra, los hay quienes comentan que siendo esa precisamente la característica más repudiada de los politicos tradicionales por parte de la población, sea la que asuma en su lanzamiento al ruedo político el joven y exitoso periodista, ex cronista de arte y espectáculo.

La renuncia de Feliz Vinicio Lora a la cronica de arte y espectaculo esta contenida en una correspondencia que hiciera pública jueves 4 de octubre de 2007, a las 10:44:20 de la mañana. Lo cual fuera sazonado insistentemente en distinto medios, pero luego no pasó nada y Feliz continuó comentando y trabajando en el medio del espectaculo cual si no pasara nada.

Adjurando del area de la comunicación que le permitiera trascender, comentó en su renuncia que » Dentro de poco tiempo me retiraré del periodismo de espectáculos y aceptaré una postulación para senador de la República, propuesta que he estado rechazando por un bien tiempo.

«Pero no tan solo por eso me retiraré, sino también por muchas otras cosas, como por decir que ya no soporto tener que seguir oyendo hablar de El Jeffrey, el canta malo, y sus ?cosas?.

» Pero también por estoy harto de que un tal Tulile esté apareciendo a cada momento vestido de cuantas cosas se le ocurra. Porque ya no soporto las comedias malísimas que presentan en la televisión, que en vez de hacer reír dan ganas de llorar,» para continuar acabando con artistas y con los propios cronistas en su carta.

Al no encontrar coro en la política, siguió de largo en la farándula. Afirman en los corrillos del espectáculo que lo mismo hizo al prometerle junto a otros que apoyaría las aspiraciones de Cesar Dalmasí, pero a la hora de los hechos se lanzó de nuevo bajo la consigna de que debía volver a la presidencia de Acroarte el que lo había hecho mejor que todos: el y solo el.

2009-05-14 14:09:58