Santo Domingo.-El próximo lunes 22 de los corrientes, el escenario de Platinum Disco, servirá para unir a las orquestas de Miriam Cruz y Las Nuevas Chicas del Can, ?en un debate musical?, que medirá la aceptación de ambas agrupaciones.
Cruz, formó parte en la primera etapa de la orquesta, creada por Wilfrido Vargas, ?y por primera vez, estarán juntas en un mismo escenario?.
Mientras que Las Nuevas Chicas del Can, el mismo proyecto, pero con nuevas caras, ahora con Evelio Herrera, medirán fuerzas.
Un baile que marcará la historia de esta agrupación: la fundadora y las nuevas caras, en el mismo lugar, ?cantando sus éxitos?.
Las Chicas del Can, interpretaran sus más recientes éxitos, entre estos ?La que ta buena soy yo?, ?Quisiera detener el tiempo? y su más reciente ?Loca?, y los cortes que le merecieron el lugar ganado en ?Sur y Centroamérica?.
Platinum Disco en los denominados ?Lunes Calientes?, junta a estas dos orquestas, que gozan de aceptación, tanto en el país como el extranjero.
Dos generaciones del merengue, ofertaran al público, sus viejos y nuevos éxitos, desde sus parcelas, para el goce de quienes asistan a la convocatoria.
2009-06-18 20:27:16