Los Lunes Populares del Centro Típico El Viajero continúan abarrotándose de público por las atractivas carteleras que se presentan en el establecimiento de la avenida 6 de noviembre San Cristóbal-Santo Domingo.
El próximo lunes 20 de julio llega la música de amargue en su máxima expresión con El Cacique Raulín Rodríguez, quien continúa con el avasallante éxito ?Parece mentira? en toda la geografía nacional.
Y el merengue para recordar y bailar de Los Años Dorados del Merengue en la voz de las máximas figuras del merengue de los 80.
Luis Ozoria, coordinador artístico de la actividad informó que desde ya las boletas están a la venta para disfrutar de la música de uno de los más importantes bachateros de la última década y los más representativos exponentes de la época de oro del merengue romántico.
Ozoria destacó que el Centro Típico El Viajero se ha convertido en el lugar preferido para iniciar la semana con la música de los más populares artistas, además de convertirse en una fuente de empleo para muchos dominicanos.
2009-07-16 20:04:47