El inicio está pautado para el lunes 19 de octubre, a las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, donde se conocerán los 12 participantes de esta jornada.
Vuelve, en su segunda temporada, el reality show que marcó historia en la pantalla chica dominicana y que desde el próximo lunes 19 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, los hará vivir más de una emoción cuando presente los 12 participantes que por espacio de tres meses estarán cada día en los hogares dominicanos llevándoles todas las vivencias en su proceso de pérdida de peso en busca de una mejor calidad de vida.
Las empresas Producciones Miralba Ruiz y MarKar Media, presididas por Miralba Ruiz y Yolanda Martínez, respectivamente, tienen bajo su responsabilidad -con el aval de Endemol Argentina- entregar un contenido de calidad como regalo a esa gran teleaudiencia que hizo de ?Cuestión de Peso I? su cita diaria.
Ambas productoras ejecutivas dijeron estar felices y súper comprometidas de llevar este programa a la cima de la popularidad sin perder la misión y visión con que fue gestado ?Cuestión de Peso?, en su sueño alcanzable de ayudar a personas con sobrepeso a reinsertarse en la sociedad.
Yolanda Martínez dice darse por servida al poder ver hecho realidad el deseo de los hombres y mujeres que se entregaron, por espacio de tres meses, en cuerpo y alma, y que a pesar de las dificultades no desmayaron en su empeño de perder peso.
De su lado, Miralba Ruiz calificó como un enorme reto el volver a conducir ?Cuestión de Peso?, pero a la vez un gran regalo el poder llegar diariamente a los hogares dominicanos con la entrega de un espacio que ellos hicieron suyo desde su primera salida a la televisión.
Las productoras ejecutivas de ?Cuestión de Peso? vaticinaron que este inicio estará cargado de grandes sorpresas y muchísimas emociones para el deleite de los televidentes.
Agradecieron de manera muy especial a los patrocinadores, a los ejecutivos del Grupo Corripio, a los medios de comunicación por su apoyo en la difusión de las informaciones y al público por la gran aceptación del espacio.
Dentro de las empresas patrocinadoras de esta segunda temporada de ?Cuestión de Peso? se encuentran La Sirena, Yoka, Juvena, Doña Gallina, entre otros.
Si desea conocer en detalle la primera temporada de ?Cuestión de Peso? puede accesar a la página electrónica www.cuestiondepesord.net. Además, en twitter.com/CDPRD puede conseguir información.
2009-10-12 22:05:48