Gente

Damaris Rubio presentará colección a beneficio del Patronato De Las Enfermedades Congénitas y Hereditarias, INC.



Santo Domingo, 15 OCT 2010.- La diseñadora Damaris Rubio ofrece su particular visión de una época dorada de la moda en la que se cuidaban mucho los detalles de los vestidos, las telas, los accesorios que le daban a la mujer un toque de clase inigualable y tal vez, jamás visto después.

Colores marrones, beige, dorados y blancos conforman el núcleo principal elegido para mostrar estos nuevos diseños. Materiales como el chifón y muselina de seda y encajes, le dan ese toque precioso a la ropa.

Es, sin duda, un homenaje a la mujer de época, elegante, distinguida y refinada. Con su toque personal y moderno, Damaris Rubio adapta de forma exquisita sus ideas para hacer una colección auténticamente romántica.

«Romantic» By Damaris Rubio estará en las pasarelas de Dominicana Moda 2010 a beneficio del PATRONATO DE LAS ENFERMEDADES CONGENITAS Y HEREDITARIAS, INC., quienes asisten a niños con malformaciones congénitas y enfermedades hereditarias a cargo su presidente Arabelva Madera de Carrión. Además auspician un Programa Nacional de Detección, Educación y Prevención de la Falcemia en el barrio de la Cienaga-Guachupita

En este desfile la diseñadora trae 29 salidas elaboradas sin duda, en homenaje a la mujer de época, elegante, distinguida y refinada. Con su toque personal y moderno, Damaris Rubio adaptara de forma exquisita sus ideas para hacer una colección auténticamente romántica.

Los trajes están confeccionados con puntillas de encaje traídos de Madrid, España que le dan el estilo que quiere proyectar esta diseñadora.

2010-10-15 14:10:36