Es una de las parejas del momento y tiene pinta de que esta Navidad tomarán el turrón juntos. La cantante Chenoa y el hijo del productor teatral Enrique Cornejo, Alain, acudieron juntos y felices a la divertida fiesta que se celebró en un chalet del Parque Conde de Orgaz para dar a conocer la nueva firma Aristocracy, joyas para todos los bolsillos con unos precios que van de los treinta a los mil euros.
Con un plan de inaugurar treinta puntos de venta en España, pretende captar al público más joven y puntero, para lo que ha ideado una campaña de lo más bloggera, gracias a las imágenes que firma el fotógrafo Scott Schuman (Sartorialist) y teniendo como imagen a Olivia de Borbón, una pelirroja natural que, además, es hija del duque de Sevilla y novia del torero Sebastián Palomo.
La consigna de la noche fue gente guapa, joven, divertida y muchas sorpresas. Hubo actores mezclados con los invitados, que tan pronto ejercían de anfitriones en pijama como se vestían de largo para controlar los canapés. Hubo cocina en directo para los más gourmet y hasta ensaladas macrobióticas para los que cuidan su alimentación, como es el caso de Vanessa Romero.
Entre los solteros, compartí confidencias con Fernando Martínez de Irujo, quien me habló de lo bien que fue la entrega de Medallas de Bellas Artes (la duquesa recibió una) y de cómo su madre hizo un gran esfuerzo, ya que lleva muchos días con unos problemas de estómago. La actriz María Castro, la actual Miss España Paula Guillo, el decorador Luis Galliusi (directamente con batín de casa), María José Suárez y muchos otros fueron recibidos por los hijos Suárez, anfitriones de la velada. Pero lo mejor fue comprobar cómo Chenoa y Cornejo no solo no se esconden sino que posan y hablan normales sin ocultar sus sentimientos.
2010-11-10 21:55:43