Caracas, 15 Ene. (AVN).- Este viernes, a las 11:00 de la noche, la Televisora Venezolana Social (Tves) presentará el filme Celebrity, del director estadounidense Woody Allen, en el programa Cine C, espacio dedicado a las películas alternativas para adultos.
Celebrity cuenta la historia de Lee Simon (Kenneth Branagh), un escritor frustrado que busca la fama incluso al costo de su matrimonio.
Esta situación lo hace acercarse a las más fulgurantes estrellas del cine y la televisión norteamericana, encegueciéndose por el brillo de las marquesinas con desastrosas consecuencias, reseñó Tves en nota de prensa.
El filme, estrenado en 1998, cuenta con las actuaciones de Kenneth Branagh, Leonardo DiCaprio, Winona Ryder, Melanie Griffith, Judy Davis, Charlize Theron y Joe Mantenga.
2011-01-15 18:15:29