República Dominicana.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), entregó más de 800 Certificados a servidores públicos en las Provincias de San Juan de la Maguana, Barahona y Elías Piña.
Con la entrega de esos certificados el INAP continúa los procesos de capacitación y formación de los empleados gubernamentales de todo el país.
Ambas actividades estuvieron presididas por el licenciado Oquendo Medina, Director General de INAP, quien hizo entrega de los certificados, al tiempo que aprovechó el escenario para exhortar a que continúen preparándose para ofrecer así un mejor servicio a la nación.
A los nutridos actos se dieron cita representantes del sector público, militar y autoridades municipales de las regiones beneficiadas.
2011-09-06 21:37:54