Gente

Corren rumores sobre romance entre la Protagonista de «La La Reina del Sur» e Iván Sánchez

CALIFORNIA, 27 Sep. 2011.- Kate del Castillo, la actriz que dio vida a la protagonista de «La Reina del Sur», no sólo encontró el éxito profesional en el rodaje, sino que se rumorea que también encontró el amor. Parece que la guapa actriz ha comenzado un romance con su compañero Iván Sánchez.

Los escándalos persiguen a la actriz, que ya desde que comenzó el rodaje de «La Reina del Sur» se ha visto perseguida por los rumores. La química que demostraban los protagonistas en la pantalla pronto hizo sospechar de una relación más allá de lo ficticio, aunque ambos lo negaron rápidamente.

Ahora, a pesar de que ambos son muy celosos de su intimidad, y de que Kate del Castillo nunca ha querido revelar detalles personales en las entrevistas, no ha podido evitar que salten los rumores sobre su relación con el atractivo Iván Sánchez, que daba vida al personaje «El gallego» en la serie ‘La Reina del Sur’, adaptación de la popular novela de Arturo Pérez-Reverte y que se emitió tanto en América latina como en España, aunque en formato de miniserie.

Kate del Castillo e Iván Sánchez se esconden

Tras su separación de Aarón Díaz, y aunque se dice que aún está casada con él, no ha perdido tiempo en lanzarse a los brazos de su nuevo amor, Iván Sánchez. . «TVyNovelas USA» captó a la pareja en California, saliendo de la casa que Kate compró con su ex-marido y que ahora tienen que dividir por el divorcio.

Kate del Castillo subió al volante del coche y después se montó el Iván Sánchez, ambos tras mirar cuidadosamente a su alrededor para esquivar a las cámaras. Se dirigieron hacia un restaurante localizado a pocos kilómetros, donde desayunaron juntos. Dos días después fueron vistos de nuevo en la casa, y parece que ya se atreven incluso a pasear de la mano.

2011-09-27 20:19:52