Gente

Reguetoneros casados dan la fórmula para no caer en tentaciones

Rakim y Ken-Y, junto a Zion y Lennox son ¨la fórmula¨ para seguir celebrando la Navidad al estilo Hola Gente; estos artistas hablan de cómo manejan la tentacion de las fans, sus más importantes decisiones y lo que realmente importa en sus vidas

Santo Domingo- Ellos son famosos, tienen admiradoras en muchas partes del mundo y se la pasan mucho tiempo fuera de casa pero dicen saber muy bien como manejar las cosas y no caer en tentaciones.

En una entrevista que concedieran a Tania Báez en Hola Gente, los reguetoneros Rakim y Ken-y, junto a Zion y Lennox aseguraron dominar las tentaciones manteniendo claro en sus mentes la prioridad de sus vidas: sus hijos y esposas.

A pesar de que solo Rakim y Lennox son los que están casados, todos hablan con insistencia de sus familias y como esto les sirve de ancla en la vida.

Frases como ¨nos motiva poder darle a nuestros hijos lo que nunca recibimos¨ y ¨ser padre es lo mejor del mundo¨, dan una idea de lo que verdaderamente mueve a estos jóvenes talentos, quienes dejaron al descubierto su lado más sensible, en un sincero encuentro en Hola Gente.

Zion y Lennox también conversaron de un tema que a muchos otros el orgullo les impide enfrentar: el fracaso de disolver el dueto para probar suerte de manera individual.

¨La separación de nosotros como dueto sirvió para darnos cuenta que es la combinación de nuestros talentos lo que da resultado, por eso regresamos¨.

Este binomio, al igual que sus homónimos Rakim y Ken-Y poco tienen que ver con escándalos, se han caracterizado por hacer temas románticos y múltiples colaboraciones con otros artistas.

La controversial Chantal Rivera (personaje interpretado por Tania Báez) no se conformo con estas declaraciones y fue en búsqueda de confesiones mucho más fuertes y personales, logrando que estos invitados se pusieran nerviosos.

Carlos Lamarche hace unos análisis de los mejores y peores vestidos del género urbano, posicionando como a uno de los mejores a Daddy Yankee y en la categoría de los peores Tego Calderón recibe uno de los primeros lugares.

2011-12-16 16:25:17