Gente

Jowell y Randy desde el «Doxis Music Festival» mantuvieron en vibrante emoción al público asistente.

Santo Domingo RD 22 diciembre.- Jowell y Randy fueron protagonistas de «Doxis Music Festival», en la marina de San Souci, donde participaron otros exponentes de la música urbana de dos islas: República Dominicana y Puerto Rico.

La multitud disfrutó al máximo la noche de uno de los mejores shows de este género, debido a su gran cartelera música con los artistas Jowell y Randy (como figuras principales), Don Miguelo, Vakeró, Fito Blanko, RKM, Sensato, Amara La Negra, DJ Nítido, Mark B, OG Black, Polako, Watussi y DJ Scuff.

El dúo puertorriqueño del momento en la esencia del regueton fue la fórmula perfecta para cerrar con broche de oro la cartelera de presentaciones.

«Los más sueltos» eclipsaron el escenario de puro «sandungueo» e intenso «perreo» con cortes como «Loco loco», «Pasto pelú», «La sensación del bloke», «Dando dándole», «Verano Noua», «Casa de leones» y otros que hicieron que conectaran rápidamente con los fanáticos que se dieron cita.

Un momento memorable fue cuando interpretaron el tema «Hey Mister» que incluyó la participación de Doble T y el Crow, Watussi, Falo, y Mister Black La Fama. Similar a esto fue el corte «Hay» con Amara y Los Pepes.

La «sobredoxis» artística, que organizó la empresa DJL, inició con Fito Blanko, quien con su acertada propuesta desde Panamá, calentó la pista poniendo a vibrar el auditorio.

2014-12-22 09:33:36