Gente

Reina entusiasmo dominicanos NYC concierto para enamorados este 14 febrero

Nueva York 19 enero.- Reina gran entusiasmo entre hispanos, principalmente dominicanos, no solo residentes en Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Yonkers, también en los estados circundantes de Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania sobre el concierto para enamorados que presentará el reconocido y respetado promotor artístico quisqueyano, empresario Raúl Martínez.

Así se ha podido comprobar en los sectores de mayor concentración de criollos en los diferentes boroughs de esta ciudad y de esos estados.

Los artistas que se presentaran el día del «Amor» en el teatro United Palace, ubicado en Broadway y la calle l75 del Alto Manhattan, son Anthony Santos, Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande, quienes gozan de una aceptación extraordinaria en el gusto musical de los dominicanos residentes en ultramar.

El promotor artístico aseguró que dicho espectáculo será extraordinario, y desde ya está recibiendo un sin números de reservaciones por parte de decenas de empresas privadas, quienes se proponen obsequiarle a sus empleados los tickets para un show digno de ver, participar y no perdérselo.

El empresario Martínez ha proclamado que el concierto hará historia, porque en el mismo participarán tres grandes figuras de la música popular de la República Dominicana, con aceptación y arrastre entre los hispanos de varios país de América Latina, principalmente entre los dominicanos.

«El hecho de que además de que Anthony Santos y El Torito, Fefita, van a participar en el espectáculo, para mí, significa algo muy especial porque ella es un ícono de la música y la cultura popular dominicana», expresó el empresario y promotor artístico.

En los diferentes centros de diversión, diseminados entre los vecindarios dominicanos y otras etnia, se escucha a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad hablar positivamente sobre el concierto, y coincidiendo en decir «que no se lo perderán».

Por su parte, el reconocido publicista Elías Barreras Corporán afirmó que la producción será alineada con los repertorios de los artistas que actuarán, con lo que se garantizará que el público, se lleve «un momento mágico» del concierto.

El espectáculo será conducido por Frederick Martínez (El Pachá) y como coordinador general estará Eliezer Bueno, se ha informado.

2015-01-19 09:54:30