Gente

Chucho Avellanet y Danny Rivera vuelven a unir sus voces en el concierto «Coincidencias»,

Santo Domingo RD 29 enero.- No es coincidencia que Danny Rivera (1945) y Chucho Avellanet (1941) nacieran en la década del 40, la que se caracterizó por una explosión del arte y la bella lírica.

También coincidieron en nacer en Puerto Rico, una isla caribeña en donde muchos de sus habitantes nacen con el arte en la piel.

Ahora desembarcan en República Dominicana con el concierto «Coincidencias», en donde el público será testigo de una inquebrantable amistad y de una camaradería musical que pondrá de manifiesto sus más grandes éxitos.

El anfiteatro Nuryn Sanlley acogerá a estas grandes voces del amor, el viernes 13 de febrero, en un concierto para celebrar el Día de San Valentín.

No es la primera vez que Chucho y Danny cantan juntos en un mismo escenario, pero en esta oportunidad, reencontrarse con el público local, el que fue determinante para el éxito de ambos, es mucho más que emocionante.

En el escenario, los artistas llegarán con una carga de romanticismo, acompañado de un buen humor, en el que reflejan lo vivido por ambos en el amor.

«Es un concierto en el que Danny y yo nos gozamos todo lo que hacemos. Cantamos juntos, le acompaño en algunos temas. Él hace sus mejores canciones, yo las mías y nos reímos de nuestras vidas que compartimos con el público», contó Avellanet al conversar con LISTÍN DIARIO.

Asimismo, Danny reveló que en el escenario hasta bromean con sus matrimonios y divorcios. «El público lo va a pasar muy bien porque estamos dando lo mejor de nosotros en el escenario», aseguró.

Allí no faltarán los éxitos de Chucho como «Amor desesperado», «Abeja reina», «Jamás te olvidaré», «Magia blanca», «Mil violines» y «Que te importa», entre otros. Así también no faltarán canciones de Danny, como «Para decir adiós», «Amada amante», «Cada vez otra vez», «Mi hijo» y «Mi árbol y yo», entre otras más. «Son nuestras mejores canciones, más otras que darán forma a un concierto que reflejará mucho de lo que Danny y yo hemos vivido».

Concursos al vapor

Para Danny el público que gusta de su música creció con sus canciones, pero no por ello descarta que en sus conciertos siempre estén presentes caras nuevas, que conocen de su música a través de sus progenitores. Para Danny la balada no ha muerto, pero no está en su época de esplendor.

«Muchos baladistas salen de estos grandes concursos (reality show) que los ven millones de personas, y solo deben tener una sola canción para hacerse famoso. La vida artísticas de estos jóvenes no será trascendente porque todo pasa muy rápido y no van dejando nada en el camino», sostuvo

2015-01-29 08:33:35