Gente

»Necesito un bolero» su nuevo disco fue producido por la compañía Sony

Santo Domingo RD El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se mostró como un caballero no solo de la salsa, sino también del romance, al hablar sobre lo que hace comúnmente en el día de San Valentín junto a su esposa, la actriz y presentadora de televisión Alexandra Malagón.

El artista, quien lanzó a finales del pasado año 2014 su disco, «Necesito un bolero», dice que en esta fecha tan especial hay que sorprender a la pareja.

«Cada año es más difícil, hay que ponerse un poco creativo y se debe sorprender, por eso mi esposa y yo tenemos un acuerdo, hay un porcentaje de sorpresas y uno de cosas que ya tenemos planeadas», reveló el salsero.

El intérprete de «Vivir sin ella», en esta fecha combina dos cosas muy importantes: el amor a su profesión y a su esposa. Últimamente le ha tocado hacer conciertos este día y siempre lleva a su compañera con él.

Para el artista es un placer pararse frente al público y cantarle en un día tan especial.

Según el salsero, de su repertorio artístico las mejores canciones para pasar una noche romántica o para dedicar el día de los enamorados son «Amor para la historia» y «La primera vez» (que pertenece a su nuevo álbum).

Sobre su disco

«Necesito un bolero» fue producido por la compañía Sony en México, e incluye 14 canciones, 11 son boleros y tres son salsas.

En la producción cuenta con la colaboración de los cantantes mexicanos Marco Antonio Solís, Eugenia León y Natalia Lafourcade, al igual que la compositora cubana Lena.

2015-02-13 13:14:58