Gente

Alegría, llantos, música y lluvia en el Nuryn Sanlley, con Andrés Cepeda

Santo Domingo RD 13 julio.- Un anfiteatro completamente lleno fue el lugar escogido para una velada musical protagonizada por Andrés Cepeda, donde un amplio repertorio de éxitos motivaron que todos los allí presentes corearan con amor y desamor.

Todo inició pasadas las 9:00 de la noche cuando el cantante Anthony Ríos subió al escenario para interpretar con una pista, canciones como «Si Entendieras», «Si usted supiera, señora», «Jaula de oro» entre otros que fueron bien recibidas.

Al concluir su participación, el ex comediante y comunicador se refirió al tema actual de la Republica Dominicana con Haití y las diversas opiniones que a nivel global se han producido, dejando entender que nuestro país es libre y nadie externo nos puede dirigir.

Luego de Anthony, las luces de todo el lugar fueron apagadas para que unos minutos más tarde entrará el colombiano, acompañado de una banda de ocho músicos y una corista, con quien Andrés interpretó dos decenas de canciones de sus siete producciones de estudios.

Su participación inició con el tema «Lo Mejor que hay en mi vida», seguida por otras como «Esto no se llama amor», «No es casual» y «El Carpintero del amor», entre otras.

«Quiero darles gracias a todos los que han venido esta noche que será especial y mas que ha sido en este anfiteatro Nuryn Sanlley, un nombre que ha sido y será importante para el arte y el entretenimiento de este país», dijo Cepeda.

Ya a la media noche, el cantautor, de 42 años, había interpretado mas de veinte sencillos, todos conocidos, donde mezcló el pop, el bolero, la balada, la rumba, salsa y otros sonidos latinos, siendo del disfrute para quienes soportaron las esporádicas lluvias registradas en la zona.

2015-07-13 11:02:41