Gente

Empresario Alejandro Asmar dice «Los Niños Pueden»

Santo Domingo, RD, 16 de Diciembre.-El presidente del Grupo asegurador APS y de la Fundación que lleva su nombre Doctor Alejandro Augusto Asmar Aponte, inició esa colorida tarde con estas poderosas palabras… «¡Los niños pueden! La pobreza ha existido y existirá siempre, por eso prometer erradicar la pobreza es pura demagogia. Un pueblo disminuye sus niveles de pobreza y se desarrolla cuando se levanta en el trabajo tesonero y eleva su dignidad y se apoya la educación.

Es por esta razón que continuaremos nuestra ayuda a los niños de escasos recursos, nunca como una forma de dádiva, sino como muestra de solidaridad y llevándoles un solo mensaje, estudien, esfuércense y trabajen, porque sí se puede tener un mejor país. ¡Sigamos adelante!».

Los directivos de la Fundación Alejandro Asmar y del Grupo asegurador APS, con su plan de Responsabilidad Social, ofrecieron una «Tarde Divertida», a más de 500 niños meritorios de los sectores más vulnerables de la ciudad capital.

Los niños realizaron una visita al acuario de Sambil y disfrutaron de una alegre música infantil y navideña, además de golosinas, cocalecas, jugos, refrescos, entrega de útiles escolares y regalos sorpresas, mientras ponían en práctica los valores de la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo.

2015-12-16 15:32:01