
Santo Domingo RD 8 enero.- Familiares del músico Pachy Carrasco, cuyos restos fueron enterrados el miércoles en el cementerio Puerta del Cielo, informaron que serán oficiadas las misas del novenario de su muerte desde este jueves 7 de enero, en la parroquia Divino Niño, de Las Praderas, a las 7:00 de la noche.
Carrasco falleció a consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). Desde que se supo la noticia de la enfermedad y posterior fallecimiento del arreglista, productor musical y líder de la orquesta Bossa & Pop, no han parado las muestras de solidaridad y pesar de famosos y público en general, que valoraron la afabilidad y alegría que le caracterizaban.
A su sepelio asistieron comunicadores, cantantes, políticos, productores de televisión y teatro, todos afectados por la muerte de la persona a quien consideraban un gran profesional y mejor ser humano.
El presidente Danilo Medina envió un comunicado a la viuda, Liz Soto, donde expresó las cualidades del músico y lamentó la pérdida.
2016-01-08 09:17:07