Santo Domingo, R. D., 30 de marzo.- El cantante urbano Omega, fue trasladado a la cárcel de La Victoria, tras el dictamen del juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional de tres meses de prisión preventiva.
Antonio Peter de la Rosa, nombre real del rapero, mantuvo una relación abusiva con Sahira Valerio, su expareja, desde que la muchacha tenía 16 años, actualmente tiene 20 años.
Omega quien procreó un hijo con Sahira la golpeaba y la mantenía encerrada, convirtiendo su vida en un calvario según ésta narró ante el juez.
Según su relato, producto de ese patrón de conducta ella presenta síntomas de ansiedad y depresión.
Sahira estivo encerrada en la cabaña la Uni, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del kilómetro 12, Distrito Nacional, en donde éste le reclamó por una supuesta infidelidad, manifestándole que ella estaba rompiendo sus reglas.
Omega El Fuerte según la acusación la golpeó a trompadas en las costillas, mordidas por la espalda, le halaba los cabellos, la estrellaba en la cama y el piso, al tiempo que le voceaba improperios.
Omega fue trasladado a La Victoria, por falta de espacio en la cárcel de San Pedro de Macorís, donde inicialmente lo había enviado el juez.
2016-03-30 10:18:00